lunes, 18 de febrero de 2013

Regalo una colcha personalizada y pintada a mano.

Hace muchos días que tengo ganas de regalar algo, y este fin de semana he estado haciendo unas pruebas para hacer una colcha en tela pintada a mano y he quedado muy contenta, así que he decidido regalar una colcha similar a esta, ¿porqué esta no? porque la próxima será mejor (ya se sabe lo de la experiencia), además podré pintarla en los colores que prefiera el afortunad@, y algunos detalles mas que se pueden personalizar, así que podéis ir apuntandoos.
Lo de siempre:
          1º Apuntarse en esta entrada
          2º Ser seguidor
          3º Si queréis anunciarlo es vuestros blogs, pues se agradece, tengo una ilusión y es llegar a los 200 seguidores y así me ayudáis, que últimamente estoy muy desconectada de este mundillo.

La fecha será el 1 de Abril.

¿Os gusta?

Pues gracias por vuestros comentarios y ánimo.






 Y esto ha sido mi primer experimento de huevos crudos, la verdad es que parecen que estuvieran caducados,jaja, volveré a probar, ya sabeis me encantan las correciones y sugerencias.


49 comentarios:

malu2 dijo...

Hola Angeles!!
Que bonita te ha quedado esta colcha,si la próxima es más bonita, como será!
Me gustaría participar,ahora te publico en mi blog!
Besos de las Malu´s.

majelo dijo...

Te ha quedado muy bonita la colcha Mª Angeles, me gustaría mucho participar en tu sorteo, te publico ahora mismo en mi blog.

Besitos. Mª Jesús

Fabiola dijo...

Che coperta favolosa!
Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
Ciao Faby

Lavecinita dijo...

Motrileña me encanta,me apunto y lo anuncio en mi blo,gracias por el sorteo,un beso.Rosa.

Ascension dijo...

La colcha es una monada y para alguien tan torpe como yo con las agujas el regalo perfecto jejeje
Por eso si no te importa me apunto...
Subo el aviso a mi blog.
Enhorabuena por esos huevos, te han quedado genial.
besitos ascension

Eva dijo...

La colcha es una preciosidad, espero que cuentes conmigo para el sorteo. Lo anuncio en mi blog.
Yo también ando un poco desconectada, o sea que si me toca ¡avisame! ja, ja.
Un saludo, Eva

contar dijo...

encuentro tan difícil pintar en tela, me encantaría participar seguro que esa colcha es una joya
un abrazo

maribel dijo...

Por supuesto que me encantaría que me apuntases para participar en este regalo. Es una colcha preciosa y no me lo perdería por nada del mundo. Ahora lo subo a mi blog

Rosella dijo...

Hola Angeles!!
Una coperta veramente deliziosa e dipinta a mano!! Fantastico!
Mi iscrivo al tuo giveaway e metto il link sul mio blog.
Baci

Rosamargarita dijo...

Hola Mariángeles, que chula colcha, me anotas por favor? lo anuncio en mi blog.
Lamento mucho que estés desilusionada de este mundillo.
Un gran abrazo

El bichillo dijo...

Querida Rosamargarita, lo que estoy es desconectada,no desilusionada, eso nunca, un beso.

shaairah dijo...

I'd love to take part in your giveaway! I've put a link on my blog :)

Ana dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo. Por favor cuenta conmigo. Gracias Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

carmen dijo...

me apunto y lo subo a mi blog, ok?

Bonsay dijo...

que hermoso traajo haces me acabo de ser tu seguidora, y mire tu trabajo y tu eres mi seguidora y mil gracias por dejar tus comentarios en mi blog ok tu amiga rosario

Sionchi dijo...

La colcha es preciosa. L0s huevos te han salido divinos. Besos

Mª José Bordonau dijo...

Me apunto y lo publico en el lateral del blog(^.-)
Feliz semana
Besos de colores

Keelin dijo...

Que preciosa la colcha! Quedaría muy bonito en una de nuestras casitas! :) Me apunto! Si quieres, también estoy de sorteo, y te puedes apuntar en mi blog! Besitos!

Arantza Martín dijo...

Hola! La colcha es preciosa, y los huevos te han quedado bien. Felicidades por el blog y todos los seguidores que tienes, ya tienes una nueva seguidora. No te desanimes con el mundo mini, que tiene muchas posibilidades de disfrutar. Un abrazo. Te anuncio en mi blog.
http://miniaturasarantza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Regina (vte foro de tus miniaturas), me gustaria apuntarme pues es muy bonito lo que haces
besos

Amazona dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo, además, necesito una colcha xD!!! anuncio tu sorteo en mi blog!! suerte a todas!! rakysmini.blogspot.com.es/

Marisa Minilys Miniatures dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, ya tienes una nueva seguidora. La colcha es preciosa con su puntilla y los huevos están fenomenales que parecen reales. Me gustaria participar en tu sorteo y subo la foto a mi blog.
Besitos,
Marisa Minilys

Hannah dijo...

I added a link on my blog and would like to participate =)
I like your eggs too, very nice.

mari carmen guerra benitez dijo...

Hola, me he hecho seguidora de este blog, y me interesa mucho tu sorteo, me iria bien esa colchita en mi casa de estilo shabby
saludos desde Canarias

Rosamargarita dijo...

Je, ya decía yo, que desilusionada no estabas, lo que pasa es que mi dislexia me juega malas pasadas, creo leer lo uqe no es
:S
Perdona la confusión (es una de las razones por las que no soporto la palabra de verificación, tengo que repasar y repasar para poner un mensaje y luego repasar y repasar con las palabras "famosas", no hay forma.
Besos y gracias por tu comprensión.

Eva - tatalamaru dijo...

Anda, que no sabía yo que tu también estabas de sorteo. Me apunto encantadísima, y ahora mismo te lo anuncio en mi blog, a ver si suben los seguidores, verás como si.....besitos.

Tatiana dijo...

Привет!
Замечательные подарки! Запишите пожалуйста и меня!
Татьяна

NarinaNäpertää dijo...

I'd love to enter your beautiful draw - so I hope you'll count me in.

Put a link to my blog.

MiniHugs, Irina

Marver dijo...

bueno has esrtado desconectada pero ahora ya estas por aqui, me aalegro y nada a intentar conseguir seguidores, la colcha es preciosa y nada me encantaria participar en tu sorteo

MelyMel dijo...

Mi piace tantissimo la tua copertina, partecipo molto volentieri e metto un link nel mio blog!!

Ana dijo...

Hola guapa!! me puedo apuntar????
te anuncio en mi fb
Besos

CrisColás dijo...

Es una colcha muy bonita. Por favor, cuenta conmigo para el sorteo. Un besito

Patricia Rivas dijo...

Hermoso tu blog!!
Me gustara participar del sorteo.
Ya estoy entre tus seguidores!
Cariños.

Patri.

Blanca Martin dijo...

me encantaria tener una de tus colhas,son preciosas

leonor dijo...

agradeciendo tu generosidad, y anotame por favor al sorteo
brisaymar (leonor)

Carte lera dijo...

Hola, no participo porque mi blog es solo de anuncios de sorteos, desafios, etc. Pero publico tu sorteo.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

Currumichuti dijo...

hola! me encanta las cosas que haes con tus manos, puedo participar desde Argentina
gracias
Lauren

currumichuti.blogspot.com
currumichuti@gmail.com

mercy dijo...

hola me encanta lo que haces bella la colchita me encantaria apuntarme a tu sorteo habaneser@yahoo.com gracias

Britt dijo...

Count me in please in your very fine give-away
I have just found your blog

Britt

Britt dijo...

Count me in please in your very fine give-away

Britt

miniaturista dijo...

Me gusta tu colcha pintada, todo arte.
Si me dejas participo en tu sorteo.
Subo el en lace a mi blog
Un abrazo
Maite

El bichillo dijo...

Apunto aquí ha Chari, dejó su comentario en otra entrada pero para mi que acepto pulpo como animal de compañía me vale, Jaja.
ChariMini dijo...
bichillo que no me deja apuntarme al sorteo por favor apúntame desde aquí ,y ahora mismo voy a ver tu trabajo seguro que os salís de chulos pero no nos abandones que sabes que te queremos muakkkkkk
29 de marzo de 2013 22:39

Maria Ireland dijo...

Gosh I almost missed your wonderful giveaway. Please count me in.
Hugs Maria

Art Studio Madrid dijo...

Yo también me apunto al sorteo, me encanta, suerte para tod@s! Iván.

http://artstudiomadrid.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo